La Argentina irá el domingo por el máximo trofeo a nivel selecciones. La gran final se jugará en el estadio Lusail, con capacidad para más de 80 mil personas. Desde las 12 (hora argentina), la Scaloneta buscará ganar la tercera y enfrente tendrá a, nada más y nada menos que, Francia, la vigente campeona y defensora del título.
En ese contexto, hoy se conoció que los jugadores utilizarán la tradicional celeste y blanca para ir por la gloria. Con la camiseta titular, pantalones y medias blancas, como contra Croacia y Países Bajos, los dirigidos por Scaloni intentarán imponerse a la poderosísima Francia, que ahora tiene otros dolores de cabeza, como el virus del camello que atenta contra varios jugadores.
Lo cierto es que para el partido del domingo, el DT tiene varias buenas: una de ellas es el tiempo de descanso entre partido y partido, ya que hará cinco días del último encuentro, lo que posibilita el descanso y la recuperación de los jugadores. Además, algunos de los ‘tocados’ volverán a estar en óptimas condiciones para el duelo definitorio.
Así, vuelve a surgir la misma duda de los últimos dos partidos. Di María ¿adentro o afuera? Fideo ya cumplió con varios entrenamientos a la par del grupo, por lo que se cree que será titular en partido más importante de la era Scaloni.
La otra duda pasaría por Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, uno recién vuelve de una lesión y el otro arrastra molestias desde el partido contra Australia, por lo que en los próximos días se sabrá con mayor certeza quien ocupará el lugar en el medio, junto a los ya imprescindibles Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.