Una noche en la que no faltaron las emociones, los gratos recuerdos y hasta las lágrimas, Deportivo Mandiyú llevó adelante un festejo por sus 70 años de vida en la noche del último miércoles.
En el local Greenland, se hicieron presentes más de 200 personas para celebrar el nuevo cumpleaños del club «albo».
La jornada incluyó reconocimientos a ex jugadores como Pablo Suárez, Walter Altamirano, Oscar Urbina, Horacio Correa y Pablo Quiroga, quienes, además, tuvieron unas breves, pero emotivas palabras hacia sus hinchas. También hubo un homenaje al plantel femenino que viene de consagrarse campeón de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). Varias jugadoras, con su entrenador Juan Miquelarena, subieron al escenario para exhibir el trofeo conseguido en el certamen Clausura.
Por su parte, el presidente de Mandiyú, José María Beigbeder, al momento de dirigirse a los presentes agradeció el acompañamiento que viene recibiendo por parte de los hinchas, y aseguró que junto con su comisión directiva continuarán trabajando para cristalizar el sueño del predio propio y la concreción de la cancha propia.
Quien también se hizo presente fue el presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, que instó a los dirigentes de Mandiyú a seguir trabajando para concretar el anhelo de todo el pueblo algodonero que es conseguir el anhelado predio. Además, se comprometió a dar todo su apoyo a la nueva gestión del club Albo.
Otro de los grandes momentos del evento fue cuando el reconocido hincha «Pipo» Romero Villaboa se encargó de contar de manera detallada la gran historia de uno de los equipos más grandes del Interior.
En tanto, la parte musical estuvo a cargo de Diego López que emocionó a los presentes en el momento que hizo un recitado para los héroes que participaron de la Guerra de Malvinas.
La noche también sirvió para la presentación de la camiseta que tiene rasgo a la primera que utilizó Mandiyú en 1952, año de su fundación.
De esa manera, el «Albo» llevó adelante un histórico festejo, por los primeros 70 años, en el que todos sus simpatizantes presentes salieron satisfechos con la cena show que los tuvo como partícipes.
.