En diálogo radial, el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, habló sobre el caso de la brutal entradera en el barrio Yapeyú, donde una mujer de 74 años fue apuñalada por un delincuente. El funcionario mencionó que el hecho fue «premeditado».
El Ministro indicó que las investigaciones continúan. «Ya se hicieron todas las diligencias y tenemos las características de la persona», reveló.
Sobre el hecho, lo catalogó como «lamentable y muy violento» y que está caratulado como «tentativa de homicidio con alevosía y ensañamiento».
Además, explicó que las cámaras de seguridad del domicilio no estaban funcionando, pero sí «algunas de los vecinos y comercios cercanos».
Finalmente, adelantó que se reunirá con el Jefe de la Policía Metropolitana y el Director General de Coordinación de la fuerza, para escuchar diversas inquietudes sobre la seguridad del barrio.
EL HECHO
El escalofriante suceso ocurrió durante la mañana del pasado jueves, cuando un delincuente ingresó a un domicilio ubicado sobre calle México y la avenida Ayacucho. El ladrón atacó de varias puñaladas a la mujer de 74, madre de una reconocida médica local, y a su empleada. Debido a las diversas heridas, ambas fueron trasladadas a un centro de salud.
.