Llegó el día, la selección argentina busca su tercera estrella mundial, y enfrente tendrá a la vigente campeona y defensora del título, Francia. En la ceremonia de clausura previa, que abrirá el último partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la artista argentina Lali es la encargada de entonar las estrofas del himno nacional argentino.
La cantante fue vista en la previa dentro del campo de juego del estadio Lusail, que tiene capacidad para más de 80 mil personas. En el terreno, Lali será la elegida de cantar el himno patrio, o eso al menos parece ya que en los preparativos fue captada mientras probaba las estrofas.
En ese sentido, los más de 80 mil espectadores disfrutarán de la voz de la cantante, en los minutos previos a lo que será una final que, sin dudas, será un antes y un después en la historia del fútbol argentino. Si todo sale como los argentinos desean, será la coronación de un trabajo en silencio, sin muchas luces, aunque totalmente serio. De no ser así, será la continuidad de un proyecto que indica qué camino seguir.