Se cerró el telón de Qatar 2022. Después de poco menos de un mes a puro fútbol, se terminó el mundial y ya no quedan partidos por delante. La próxima cita máxima a nivel selecciones se dará, nuevamente, dentro de cuatro años.
¿Lo bueno? El final, sin dudas, que consagró a la Argentina como campeona mundial, lo que sin dudas es la frutilla del postre de un trajo en silencio, aunque efectivo, sin muchas luces y con demasiado sacrificio por parte del cuerpo técnico y de cada uno de los jugadores que integraron la lista de 26 y también de quienes quedaron en la puerta.
La Scaloneta cumplió el objetivo, el mayor de ellos, sumó una estrella y ya son tres las que suma Argentina, sólo por debajo de Alemania y Brasil, como principales potencias a nivel mundial. A Lionel Andrés Messi se le dio el título que tantas veces le dio la espalda y ahora ya no quedan dudas de que fue y es el mejor jugador del mundo.
Ya sin juegos por delante, quedarán los festejos y las repeticiones eternas para emocionar a cada argentino una y otra vez en lo que fue una final vibrante que terminó de la mejor manera.