Efectivos policiales interceptaron a un individuo que transitaba de forma sospechosa y lo demoraron a modo de prevención. El procedimiento se dio durante la madrugada de ayer, cuando integrantes del Destacamento San Marcos realizaban recorridas en inmediaciones de la avenida Maipú, a la altura del 1.500 aproximadamente.
Fue en ese contexto que, minutos antes de las 3, los uniformados detectaron la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos que circulaba de forma sospechosa. Ante esa situación, los policías se acercaron y se entrevistaron con el implicado.
Con un notorio grado de nerviosismo, el individuo no logró justificar su estadía en el lugar, ni tampoco contaba con las documentaciones de tenencia legal del rodado en el que se movilizaba por la zona.
LO PUSIERON A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Así, los agentes procedieron al secuestro del vehículo y a la demora preventiva del implicado, quien fue trasladado a la Comisaría 7ª, por razones de jurisdicción. Ya en la dependencia, se iniciaron los trámites del caso; en tanto que el hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales de turno.
.