En una entrevista radial, el periodista Eduardo Aguirre, dio detalles de la causa que conmociona a los correntinos que involucra la violación de una nena de 6 años en Virasoro.
El lamentable hecho de violación de la menor ocurrió en la localidad correntina, donde el principal sospechoso se encuentra prófugo. Es un hombre identificado como M. Alvéz de 45 años, padre una amiguita de la víctima y propietario de un comercio local.
Según indicó Aguirre, “los investigadores apunta que habría cruzado a Brasil porque allí tiene familiares, están tratando de conseguir colaboración para dar con su paradero”.
Transcurridas 48 horas de constatarse las lesiones de la niña y radicarse la denuncia, “la Policía de Corrientes fue a buscarlo y ya no estaba en su domicilio”, comentó el periodista de Virasoro. “No pudieron dar con su paradero, por lo que todavía sigue prófugo y la nena se encuentra con la familia recuperándose”, indicó.
Al ser consultado sobre la reacción que tomó la familia del presunto violador, Aguirre respondió que “la familia entera salió a increpar a los padres de la víctima diciendo que era mentira, acusando al padre y amenazaron por redes sociales, una cosa espantosa que la familia apoye a quien hasta el momento la justicia determinó que fue el autor del hecho”.