La Policía Turística de Corrientes, realizando ayer diferentes procedimientos de prevención, demoro a un sujeto a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro por autoridades de la Provincia del Chaco y a otros dos sujetos que se encontraban promoviendo desorden.
Encontrándose en inmediaciones de calles Mayo y Tucumán, los efectivos de la Policía demoraron a un motociclista mayor de edad que circulaba en contramano. El sujeto no contaba con la documentación del rodado y el número de patente no correspondía al numero de cuadro y motor.
Al constatarse que se trataba de un rodado con pedido de secuestro, la motocicleta y el sujeto fueron trasladados a la Comisaría Primera Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.
DISTURBIOS
Alrededor de las 16, los efectivos policiales fueron alertados por transeúntes sobre dos sujetos que se encontraban bajo los efectos de algún tipo de alcohol o estupefacientes molestando a personas que pasaban por el lugar .
Los demorados tienen 26 y 34 años y fueron trasladados a la Comisaría Primera Urbana.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la Playa Malvinas I, donde la policía realiza procedimientos de seguridad en estos días festivos de fin de año.