Hoy, a partir de las 23 hasta las 6 horas, en la Costanera “General San Martín” y “Juan Pablo II”, se implementará un servicio especial de blindaje.
Se restringirá el ingreso de todo tipo de vehículos, disponiéndose para ello puestos policiales vallados en el perímetro próximo a ambas costaneras, no se permitirá (a la zona de ambas costaneras) el ingreso de bebidas alcohólicas en botellas de vidrio u otros objetos que puedan ser utilizados para dañar la integridad física de otra persona y así también evitar cualquier alteración del orden público.
También, se tiene previsto un cerramiento parcial en la zona del Parque Mitre. Se reforzará la seguridad perimetral, Plaza Vera, Parque Camba Cuá, Rotonda Poncho Verde, Plaza del Bicentenario y Plaza del Mercosur y demás espacios públicos.
Habrá vigilancia en los distintos puntos considerados rentables, como ser cercanías de cajeros automáticos; áreas comerciales (microcentro) y financieras (bancos), para evitar hechos delictivos y garantizar la seguridad de las personas en general y sus bienes.