La dirigencia de Boca Unidos, oficializó en la tarde de ayer la contratación de Tobías Coppo, futbolista que se desempeña como volante central, 22 años y con pasado reciente en Santamarina de Tandil.
El deportista tiene previsto estar el lunes en Corrientes y sumarse al trabajo que lleva adelante el cuerpo técnico que encabeza, Raúl «Pipa» Estévez desde el último martes 3.
Coppo es de La Pampa, General Pico y realizó divisiones formativas en Vélez Sarsfield. También puede jugar como marcador central y viene de militar en Santamarina de Tandil en la Primera Nacional, donde vistió los colores «aurinegros» en 24 cotejos y no convirtió goles.
El chico pampeano se convirtió en la sexta incorporación del «aurirrojo» que tiene como director técnico al ex delantero, Raúl Estevez. En esta semana se sumaron a los entrenamientos, que comenzaron el pasado martes, los futbolistas Federico Pérez (marcador de punta) y el arquero Juan Ignacio Morales.
En tanto el miércoles comenzó a trabajar con sus nuevos compañeros Joaquín Livera, marcador de punta.
El marcador central Raúl Albornoz y Leandro Larrea (volante por afuera) aún no están en la ciudad, en el caso de Larrea está por disputar la instancia de semifinales del Regional Amateur con 9 de Julio de Rafaela.
ARIEL MORALES
En tanto el defensor central, Ariel Morales no continuará en Boca Unidos. El central estuvo a préstamo jugando en Guaraní Antonio Franco en el reciente Regional Amateur, club donde se desvinculó y emigró a la ciudad de Zárate para jugar en Defensores Unidos de esta ciudad, equipo que militará en la Primera Nacional.
.