Ayer, una estudiante universitaria sufrió un hecho de inseguridad en su departamento ubicado en el barrio Jardín, en el que delincuentes se llevaron varios elementos y a su mascota.
Según relató la Policía de Corrientes a EL LIBERTADOR, todo ocurrió cuando la joven acababa de tomar un colectivo. En un momento, recibió el mensaje del dueño del departamento que alquila, ubicado sobre Los Tulipanes al 600, entre Remedios de Escalada y Pedro de Esnaola, en el que decía que un par de delincuentes entraron a su departamento.
Desde la fuerza policial indicaron que los ladrones se llevaron una notebook, una máquina de cortar cabello, ropa y la mascota de la joven, un caniche de dos años.
La joven inició una campaña en redes sociales para recuperar a su mascota Hanna, una caniche de color beige que llevaba un collar rojo. Sobre cualquier información, comunicarse con el número de celular 3777-275-642.
Sobre los ingresos de delincuentes a viviendas vacías, desde la Policía recomendaron que las personas tomen «los mayores recaudos posibles».
«Que no dejen puertas ni ventanas abiertas. Sobre todo en esta época en que se dejan muchas viviendas solas por las vacaciones. También se puede pedir a algún vecino que mire la casa y que, en caso de sospechas, llamar inmediatamente al 911», indicaron desde la fuerza policial a este medio.
.