En el medio de la formalidad del acto de reinauguración de la plaza 25 de Mayo, enterneció a todos los presentes la aparición de un pequeño que se formó y desfiló junto a los Cazadores Correntinos, vestido con el tradicional uniforme de ese grupo y portando un rifle de juguete.
Su nombre es Francisco Benjamín, tiene 2 años y 10 meses e hijo del encargado de la Sección Cazadores Correntinos de la Policía de Corrientes, Hernán Centurión.
DECLARACIONES
«Desde que nació, antes de caminar, le llamaba la atención los Cazadores. Siempre nos acompañó y hoy no está acompañando una vez más», comentó el orgulloso papá en dialogo con EL LIBERTADOR, mientras el pequeño cazador correntino era fotografiado por decenas de personas una vez finalizado el acto.
«El me imita a mí por gusto. La ropita la teníamos desde antes de la pandemia y no la pudimos estrenar todavía, pero gracias a dios hoy tuvimos la oportunidad», agregó Hernán.
Por su parte, la mamá de Francisco, Mayra Méndez Esteche relató: «En cada evento ve los videos del papá con los Cazadores y el trataba de imitar. Así fue pidiendo su traje y nosotros le acompañamos en lo que él quiere. Es algo que a él le encanta. Por ver los videos del papá y la admiración, trata de copiar todo lo que hace».