La Policía de Corrientes anunció que, luego de intensos operativos, logró recapturar a presos que se habían fugado de una Comisaría Correntina.
Alrededor de las 15, en el barrio Itatí de Capital, fueron hallados y capturados dos jóvenes que, durante la madrugada, se escaparon de la Comisaría 19°, donde estaban detenidos.
Una vez conocida la fuga, el propio jefe de la Policía, Alberto Arnaldo Molina, dio la orden para que todas las dependencias se aboquen de lleno en localizar a los fugados, por lo que ahora deberán afrontar otras causas judiciales por la evasión.
Luego de una tarea de inteligencia, efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) junto a personal de otras dependencias localizaron a los buscados en un domicilio ubicado por calles Amado Bompland y Zuribia, quienes al ver a los efectivos intentaron darse a la fuga hacia los pasillos de la zona.
De este modo, tras un rápido accionar la Policía de Corrientes, recapturó a ambos siendo de apellidos Ibarra (24 años) y Monzón (18), quienes nuevamente quedaron a disposición de la Justicia.