Ayer, en horas de la mañana, efectivos policiales interceptaron a un motociclista que conducía peligrosamente. El procedimiento estuvo a cargo de integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 5, quienes recorrían preventivamente en inmediaciones del cruce entre la avenida Maipú y la calle Alta Gracia, en el barrio San Antonio de la Capital correntina.
En un momento dado, los uniformados observaron que un individuo, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, cruzó el semáforo en rojo y posteriormente realizaba maniobras en zigzag. Ante esa situación, se procedió a su demora y luego de cotejar los datos se constató que se trató de un hombre, de 30 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Luego del operativo, se continuó con el secuestro del vehículo que fue trasladado, junto al conductor, hasta la Comisaría 15ª Urbana, por razones de jurisdicción. Ya en la unidad, se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes del caso, donde el implicado quedó a disposición de las autoridades judiciales.
.