Un impresionante siniestro vial se cobró la vida de dos personas. Ocurrió en horas de la mañana de ayer, en Santo Tomé, por «causas y circunstancias que se tratan de establecer», de acuerdo a lo informado por la Policía de Corrientes.
A partir de los primeros datos, se supo que ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 723 aproximadamente, donde un auto y una camioneta colisionaron, y el saldo fatal fue el fallecimiento de dos personas que viajaban a bordo de uno de los coches.
Se trató de una camioneta marca Toyota Hilux, en la que viajaba un hombre, acompañado por dos mujeres, todos oriundos de Misiones. En el otro rodado, un Chevrolet Corsa, se desplazaban dos personas.
Así, en un momento dado, se produjo el escalofriante impacto que ocasionó el deceso de los dos ocupantes del Corsa. Las imágenes que se difundieron son impactantes, ya que ambos vehículos quedaron destrozados.
El portal local Digital Santo Tomé informó que las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros del automóvil y se los debió sacar con herramientas de corte. Asimismo, quienes viajaban a bordo de la camioneta resultaron con lesiones de menor consideración, aparentemente.
Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, de la Policía, de Seguridad Vial y de la Gendarmería, quienes controlaron la circulación en la zona.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que hasta el cierre de esta edición no se logró identificar a uno de los fallecidos; en tanto que se desconocían mayores detalles del hecho. En la dependencia policial, se iniciaron los trámites del caso.
HIPÓTESIS
Entre las versiones que se manejan, y pese a que aún se estudia el caso, una de las hipótesis que más fuerza tomó en las últimas horas es que el Chevrolet, que circulaba en sentido Sur a Norte, rozó la banquina, por lo que el conductor habría perdido el control del auto.
Ante esa situación, al querer volver a retomar el carril, el coche se habría cruzado de carril, lo que provocó el choque frontal sobre la tan temida ruta.
EN
AUMENTO
Apenas 16 días pasaron desde el inicio del año y ya son ocho los fallecidos en siniestros viales en el territorio provincial.
Así lo precisaron fuentes policiales en comunicación con EL LIBERTADOR. En ese sentido, se conoció que del total de las muertes, sólo una ocurrió en la Capital, y las otras siete fueron por hechos sucedidos en el Interior.
.