Anoche se llevó adelante la séptima lucha chamamecera, con el anfiteatro lleno. Desde la mañana se agotaron las entradas, y es que las últimas noches tienes tienen esa particularidad. Entre la grilla de artistas estuvo La Princesita. Su presencia generó dos sentimientos por igual, apoyo y rechazo.
La Fiesta Nacional del Chamamé cada vez le está dando más oportunidades a artistas que no necesariamente pertenecen al género, pero saben cómo cautivar al público. Ese es el caso de la princesita, que anoche captó la atención de sus adeptos con un repertorio bien litoraleño y algunas de sus canciones propias.
Participar de un evento de semejante magnitud no es fácil, y la artista no dudó en mostrar sus sentimientos a través de sus redes sociales. Incluso en muchas entrevistas durante la prueba de sonido manifestó sus nervios, pero también su alegría, por ser parte. Es que a ella le atraviesa de manera personal el chamamé, principalmente porque su abuela era correntina y le cantaba muchas canciones. Historia que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Pero la alegría pudo más que los nervios, y decidió medirse sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero. Su valentía despertó aún más el cariño de quienes la quieren. Y en algunos momentos, también despertó el baile con sus temas.