El jueves en la tarde, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 73 años dentro de su domicilio, de la localidad de Palmar Grande, causó un revuelo en esa comunidad. La víctima, de apellido Barrientos, habría sufrido un brutal ataque ya que a simple vista presentaba golpes y heridas de arma blanca. Ayer, durante toda la jornada, la Policía realizó un amplio operativo siguiendo varias líneas de investigación. La más fuerte es que se trató de un homicidio en ocasión de robo.
Las fuentes oficiales informaron a EL LIBERTADOR que en la vivienda en la que encontraron el cuerpo de Barrientos, también se hallaron dos armas blancas que iban a ser sometidas a un peritaje para establecer si se trata de las que se emplearon para atacar a la víctima. También señalaron que, si bien la hipótesis del robo era la más fuerte, no descartaban ninguna posibilidad y que se esperaban detenciones en las próximas horas.
Extraoficialmente, los colegas de esa localidad dieron a conocer que el motivo del crimen sería la presunta venta de un terreno que el hombre habría concretado días antes. «Los investigadores no encontraron dinero en la casa tras la muerte. Tampoco se descarta que el o los victimarios sean conocidos de la víctima», mencionaron por ejemplo en Redes Sociales Caá Catí.
Ayer, al cierre de esta edición, fuentes policiales señalaron que no se descartaban detenciones, debido a que tendrían identificadas a varias personas como sospechosas en el caso. Al mismo tiempo, los colegas del medio mencionado informaron que había «cinco demorados como parte de la investigación por el asesinato de Barrientos». Se espera que con el correr de las horas, el crimen sea esclarecido por completo.
.