El pasado lunes en el riacho Goya comenzó a funcionar la escuela muncipal de Aguas Abiertas, para potencial a los nadadores que disfrutan de esta actividad deportiva.
Es indudable el interés que ha generado cada una de las fechas programadas en nuestras costas, en relación a esta actividad acuática, lo reflejan los números de participantes inscriptos, en la primera de este año cerca de 40 y en la última del fin de semana un número cercano a los 80 nadadores, incluida la categoría para aficionados. De allí surge esta oportunidad de formar, para esta disciplina deportiva.
Los lunes, miércoles y viernes en el riacho Goya, desde las 15, a través de la Dirección de Deportes se ofrecen estas clases de manera libre y gratuita, con una interesante afluencia de participantes.
Los asistentes a la escuela municipal cuentan con los elementos de seguridad para el aprendizaje de la actividad, como ser la utilización de los flotadores.
Los interesados pueden recabar mayor información en la Dirección de Deportes Juan E Martínez y 9 de Julio o en el río, en los días y horario de las clases.
.