A partir de mañana, el Gobierno provincial iniciará con el pago de haberes correspondiente al mes de enero, para los trabajadores de la administración pública. El cronograma se extenderá hasta el lunes 30.
Como se acostumbra, se abonarán de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI). Entonces, de acuerdo a la confirmación del mandatario correntinos, durante la jornada de mañana cobrarán aquellos con terminación en 0 y 1.
El miércoles 25 será el turno de aquellos con números de documentos terminados en 2 y 3; el jueves 26, percibirán quienes tengan 4 y 5; el viernes 27: 6 y 7.
Y finalmente, concluirá el lunes 30 con las terminaciones en 8 y 9. Este tramo estará disponible desde el sábado 28, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.
Montos
Con el pago de los haberes de enero 2023, el Gobierno de Corrientes acumulará este mes una inversión salarial superior a los $17 mil millones.
Para el pago de los sueldos, la inversión es de $10.750 millones; para abonar el Plus de Refuerzo, fue de $860 millones; para el segundo tramo del Bono Navideño, fue de $4.500 millones, y para el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) fue de $1.700 millones.