La Policía investiga el homicidio de un hombre y, en ese sentido, hay dos detenidos, sindicados como autores. Todo inició en la noche del lunes, en Virasoro, cuando efectivos de la Comisaría 2ª tomaron conocimiento que en el barrio Cesáreo Navajas una persona perdió la vida, y otra habría ingresado al hospital con heridas compatibles con las producidas por arma blanca.
En ese sentido, se iniciaron las averiguaciones y se constató que todo habría sucedido minutos antes de las 22, en inmediaciones de la calle Arturo Illia. Los uniformados llegaron hasta el lugar y tras un rápido rastrillaje encontraron en una zona de arbustos el cuerpo sin vida de un hombre, quien habría fallecido producto de varias puñaladas.
Al cotejar la información, se constató que se trató de un hombre de apellido Balmaceda, de 29 años. Asimismo, otro sujeto, de apellido Ortiz, ingresó al centro de salud local, con similares heridas, aunque estas resultaron ser de menor consideración.
Ante la situación, se montó un operativo de búsqueda, el cual resultó con la aprehensión de dos jóvenes, uno de 21 y el otro, un menor de 16, quienes fueron señalados como los supuestos autores del ataque que terminó con una víctima fatal.
Los involucrados fueron trasladados hasta la dependencia policial, en donde quedaron a disposición de las autoridades fiscales correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores avances o precisiones respecto al hecho, aunque se espera que en las próximas horas trasciendan detalles que esclarezcan la confusa situación.
.