Ayer, en horas de la madrugada, efectivos policiales interceptaron a un ciclista que circulaba de forma sospechosa. Fue minutos antes de las 1.30, cuando integrantes de la patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos fueron informados, por la línea de emergencias 911, que un sujeto merodeaba y causaba temor en el barrio Collantes de la Capital.
En ese contexto, los policías se presentaron en inmediaciones de la calle Las Dalias al 600 aproximadamente, lugar en el que desplegaron un rápido rastrillaje, cuyo resultado les permitió encontrar y luego demorar a un sujeto mayor de edad, quien transitaba a bordo de una bicicleta marca SLP, rodado 29.
Conforme a las primeras averiguaciones, los funcionarios constataron que el individuo registraba antecedentes por robos. Asimismo, al consultarle al implicado respecto a la documentación del vehículo, se corroboró que no contaba con los papeles necesarios para acreditar la propiedad. Luego del procedimiento, tanto el joven como el rodado fueron trasladados hasta la Comisaría 9ª Urbana, unidad en la que se continuaron los trámites del caso.
.