En otra noche de fase regular correspondiente a la Liga Nacional de Basquetbol, San Martín buscará seguir su muy buena racha como local, al enfrentar a partir de las 22 a Atenas de Córdoba, equipo que está sumido en una gran crisis deportiva y de resultados.
El equipo de Vadell, que se quedó sin chances de acceder al Final 4 de la Copa Súper 20, buscará dar otro paso positivo en el «Fortín», donde su campaña es impecable, ya que ganó los diez juegos que disputó, aunque en contrapartida, de visitante apenas suma un triunfo en siete presentaciones, lo que lo fue relegando en las posiciones y jugando en contra de sus aspiraciones, de tomar mayor protagonismo.
En su último compromiso, el rojinegro le ganó en su casa a Argentino de Junín, 61 a 59, remontando 15 puntos de desventaja, gracias a un excelente último cuarto. Ganó, pero sufrió demasiado, en una labor con muchos altibajos.
Enfrente llega un golpeado, que transita su peor momento en toda su historia en la LNB. Cierra la tabla posicional, con tan sólo 1 victoria y 19 caídas, cambió varias veces de técnico sin resultados positivos y además, fueron dados de bajas por malos rendimientos el puertorriqueño Guillermo Díaz, y el estadounidense Dominique Morrison.
CON LA MIRA
EN REGATAS
Luego de este encuentro, San Martín volverá a ser local, el jueves venidero, enfrentando a Regatas, en el primer clásico correntino del 2023.
.