Como sucede en muchos casos, no todo evento que congrega a cientos de personas reúne solamente alegrías. Y es que más allá del asombroso trabajo en la previa y durante la actuación de las comparsas, algunos inadaptados le dan la parte triste a los tan esperados carnavales.
Un feroz enfrentamiento se dio en las inmediaciones del corsódromo Nolo Alías, donde se lleva a cabo la fiesta carnestolenda más importante de la provincia. Fue entre dos grupos marcados de jóvenes, ya en horas de la mañana de ayer, luego de la segunda noche de carnaval.
Pese a que se conocen muy pocos detalles oficiales del violento episodio, un video en el que se ve la pelea se viralizó en redes sociales (se puede ver en el Instagram @diarioellibertador). La secuencia fue captada por un usuario que, entre risas, observa de lejos la gresca en la que participaban al menos una decena de personas.
En ese sentido, el film juntó el repudio generalizado de los usuarios de la red social, quienes se mostraron indignados por el ataque. La grabación muestra a uno de los implicados tirado en el piso y a otro que llega desde lejos para pegarle una patada, lo que se asoció rápidamente con un caso que conmovió el país y que en breve se espera una ejemplar sentencia: el caso de Fernando Báez Sosa.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles del hecho. Tampoco se sabía si existió intervención policial, aunque se pedía colaboración para identificar al atacante, a quien posteriormente se le realizaría la denuncia correspondiente.
.