Un niño de tres años fue brutalmente atacado por dos perros de raza pitbull y terminó con graves heridas. El hecho ocurrió en la noche del lunes, en inmediaciones de la calle Hortensio Quijano, en el barrio Juan XXIII de la Capital.
«El nene estaba jugando cuando la pelota se le fue cerca de donde estaba el perro atado, cuando se acercó la perra que estaba suelta lo atacó y los dos perros terminaron atacándolo», contó Cintia, una vecina de la zona, en comunicación con la prensa radial.
Así, se supo que el pequeño fue trasladado de urgencia al hospital pediátrico Juan Pablo II y, producto de las mordeduras presentó severas heridas en distintas partes del cuerpo.
En ese sentido, la mujer que dialogó con los medios de comunicación comentó que, de acuerdo a la información que obtuvo por parte de la abuela de la víctima, el pequeño presentó «un pulmón perforado, costillas rotas y lesiones en la cabeza», reveló.
Luego de la situación, habitantes del barrio pidieron que sacrifiquen a los animales, los cuales habrían tenido, anteriormente, otros episodios de extrema violencia.
El niño, por su parte, habría sido intervenido quirúrgicamente. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles del estado de salud del pequeño.
.