El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) lleva adelante el proceso de actualización e inscripción de las familias de la Capital que estén interesadas en acceder a una vivienda del organismo. Los trámites se realizan de forma presencial en la sede de La Rioja y San Martín de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 y de 14 a 20. El cierre de inscripción será el martes 28.
«Las familias que estén inscriptas y quieran participar de los próximos sorteos deberán actualizar sus datos, a excepción de quienes ya actualizaron desde el año 2021 en adelante», precisaron en un comunicado oficial que difundieron ayer. Quienes tengan dudas con respecto a su situación podrán consultar si deben actualizar o no sus datos ingresando a la página oficial del organismo invico.gob.ar.
«Se recomienda a las familias leer los requisitos para la inscripción y la actualización para agilizar los trámites», agregaron.
¿Qué se necesita en cada caso?
*Documentación para actualización: DNI y fotocopias de todo el grupo familiar; constancia de Cuil del titular y co-titular; recibos de sueldo (original y fotocopia); Acta de Nacimiento y fotocopia de nuevo integrante de grupo familiar si lo hubiera.
*Requisitos de inscripción (deberán presentar originales y fotocopias de todos los requisitos): formar grupo familiar primario; DNI de todos los integrantes del grupo familiar con domicilio en la localidad; constancia de Cuil del titular y co-titular; Acta de Nacimiento de los hijos; acta de Matrimonio; recibo de sueldo, pensión, jubilación, Asignación Universal por Hijo o Salario Familiar; autónomos, certificación de ingresos mensual; Monotributistas, deberán presentar los tres últimos pagos de Afip y la constancia de la categoría a la cual se encuentra adherido; si no posee la documentación mencionada se realizará una declaración jurada de ingresos por parte de Invico.
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