Ayer, en horas de la mañana, efectivos del Destacamento San Marcos interceptaron a un sujeto que promovía el desorden en la vía pública. Fue durante las recorridas de prevención que realizaban los uniformados cuando, en un momento dado, fueron informados que, en el barrio Ciudad de Arequipa, un muchacho causaba alborotos.
Fue así que los uniformados llegaron hasta las inmediaciones de las calles Gutenberg y La Pampa, donde cerca de las 11.40 lograron la demora y posterior identificación del individuo. Una vez realizado el entrecruzamiento de datos, informaron que se trató de un joven, de 19 años.
Luego de la demora, el chico fue trasladado, por razones de jurisdicción, hasta la Comisaría 7ª Urbana, en el barrio Ciudad de Estepa. Ya en la dependencia policial, los funcionarios de guardia iniciaron los trámites pertinentes, en tanto que el implicado quedó a disposición de la Justicia.
OTRO DEMORADO,
POR MERODEO
Asimismo, en cercanías de las calles Gutenberg y Ushuaia, los agentes procedieron a la captura de un motociclista que merodeaba por la zona y observaba el interior de las viviendas.
Tras no poder confirmar su presencia en el lugar, el involucrado fue demorado y después se lo trasladó hasta la unidad policial, donde se ejecutaron las diligencias del caso.
.