En Mercedes, el triunfo ante San Lorenzo, en la noche del miércoles, trae mucho alivio al elenco del interior correntino, que milita en la máxima categoría del básquetbol argentino.
No solo sirven los puntos, sino en lo anímico fortalece al grupo, pensando en la recuperación, salir del fondo de la tabla y comenzar a despegarse, para dejar de pensar en la permanencia.
Comunicaciones luchó para poder quedarse con un triunfo por 92 a 81, ante un rival directo de dos que están devaluados en el fondo de la tabla.
Sobre el final, logró mantener la diferencia que lo ubicará arriba en el marcado, Melvin Jhonson fue el goleador de Comu con 22 puntos; mientras que su compañero Will Vorhees alcanzó los 11 puntos y 10 rebotes. En la visita se destacó Fernando Podestá sumó 13 puntos.
Con esta victoria, Comunicaciones escala a la 16ª posición, con 21 partidos disputados, 6 ganados y 15 perdidos, dejó atrás, a sus dos rivales de la próxima gira y a su recientemente vencido, San Lorenzo que está 18vo con 5 triunfos y 17 derrotas.
Comunicaciones deberá enfrentar el próximo miércoles a Riachuelo en la provincia de La Rioja, otro que viene luchando en el fondo de la tabla, 17º, con 5 victorias y 13 derrotas, y luego volverá hacia Santa Fe, para medirse el viernes 10 ante Unión, que está 19º con 5-19. Por lo que será importante la gira porque son rivales directos.
.