Los policías del Grupo de Intervención Rápida de Corrientes salvaron esta mañana a una mujer que estuvo a punto de arrojarse desde lo alto de puente General Belgrano.
Un llamado al 911 alertó a los oficiales de la presencia de una mujer en completo estado de nerviosismo sobre el viaducto. Según les indicaron, la desconocida estaba con aparentes intenciones de arrojarse a las aguas del Paraná.
Los policías se hicieron presentes en el sitio indicado y lograron hablare con la mujer, tranquilizarla y hacer que desista de sus intenciones.
Tras un profesional accionar los policías, en colaboración con el personal de la Gendarmería, lograron que una mujer desista de su accionar tras intentar arrojarse a las aguas del Rio Paraná.
Posteriormente, procedieron a trasladar a la mujer a un centro asistencial a fin de resguardar su integridad física y recibir la atención correspondiente.
“Cabe destacar el gran profesionalismo y rápido accionar de los efectivos lo cual enaltece a la institución policial”, remarcaron desde la fuerza de seguridad.