La Policía informó que ayer detuvieron a tres personas en el Sur de la Capital. Todos están involucrados en el robo que sufrió un hombre mayor en su vivienda. Le habían quitado, un ventilador, una garrafa y un televisor entre varias cosas.
La banda de delincuentes está conformada por dos hombres y una mujer. Trascendió que esta última, además, era empleada por el anciano para limpieza y cocina por lo que se presume, es la entregadora.
Todos fueron vistos en la vía pública y en su poder encontraron un televisor Led de 32”, un ventilador de tipo industrial y una garrafa de 10 kilogramos, elementos los cuales fueran los denunciados como sustraídos.
Por tal motivo, se procedió al secuestro preventivo de los mismos y junto con las personas demoradas fueron trasladadas hasta la Dirección de Seguridad Metropolitana a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.