Ayer en la tarde varios medios locales y de la vecina provincia de Entre Ríos se hicieron eco de la denuncia por un violento robo del que habría sido víctima una familia residente en un paraje del departamento de Monte Caseros. La información que corrió, daba cuenta de que un hombre mayor y su hijo fueron atacados a golpes por delincuentes que se habrían alzado con una fuerte suma de dinero de la que, sin embargo, no hay precisión.
Si bien, desde la Policía mencionaron a EL LIBERTADOR que no tenían registrado el hecho, los colegas del portal Radio Mega 95.5 de Monte Caseros, dieron detalles sobre el presunto atraco que luego se replicaron entre los diferentes medios.
Mencionaron, por ejemplo, que el hecho se produjo la noche del jueves 2, en una vivienda del paraje Dos Vías, propiedad de un hombre mayor de apellido Ferré, quien se encontraba con su hijo que lo cuidaría por las noches. Los malvivientes los sorprendieron, ataron a este último y lo golpearon y amenazaron, exigiéndole una suma de dinero que habrían conseguido tras una venta reciente.
El importe robado varía entre 120.000 y 1.400.000 pesos según los trascendidos. Pero al parecer, a consecuencia de la brutal golpiza que sufrió Ferré hijo, seguía internado en un hospital local. De momento no hubo más informaciones al respecto, pero anoche se aguardaba una ampliación oficial de la Policía.
.