En horas de la noche del sábado, un hombre asesinó a otro de un disparo en el cuello. Sucedió en el interior de una vivienda del paraje El Duraznillo, en Goya, donde el atacante abrió fuego contra la víctima, quien murió en el lugar.
De acuerdo a los datos brindados por la Policía de Corrientes, el hecho aún es materia de investigación, aunque precisaron que ocurrió minutos después de las 20. Así, se informó que el homicida sería un hombre de apellido Martínez, de 73 años, mientras que el fallecido fue identificado con el apellido Vallejos, de 35.
Pese a que no existió confirmación oficial, una de las hipótesis que cobró fuerza durante las últimas horas es que el damnificado era yerno del asesino. En ese sentido, rápidamente se abrió una línea investigativa, la cual permitió a los uniformados llegar hasta el lugar y secuestrar un celular y una escopeta calibre 16 que habría sido la utilizada en el homicidio.
Además, se continuó con la aprehensión de Martínez, quien fue trasladado a la Comisaría de Distrito 1ª de la ciudad, donde, junto a todo lo secuestrado, quedó a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (Ufrac). Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles del hecho.
.