Un sujeto mató a un hombre, horas más tarde se presentó en la comisaría y quedó detenido. El hecho ocurrió en la tarde del martes, en Santo Tomé, en inmediaciones de la calle Mitre, al 100, donde la víctima fue encontrada sin vida.
De acuerdo a la información emitida por la Policía de Corrientes, efectivos de la Comisaría de Distrito 1ª y de la Unidad Fiscal de turno iniciaron las investigaciones tras tomar conocimiento del homicidio.
En ese sentido, se especificó que el asesinato se dio durante la siesta, cuando vecinos de la zona escucharon ruidos en la vivienda y posteriormente observaron como un individuo se retiraba del inmueble, con claros signos de haber participado en un altercado.
Ante esa situación, los agentes de la fuerza provincial llegaron hasta la casa y en el interior encontraron el cadáver de un hombre, que luego fue identificado con el apellido Balverdi. Asimismo, los uniformados notaron que el hombre presentaba heridas compatibles con las producidas por un arma blanca, las cuales produjeron su deceso.
Extraoficialmente se conoció que la víctima recibió al menos siete puntazos. Desde la institución policial informaron que hasta el momento se desconocen mayores detalles y precisiones que esclarezcan el caso.
POR SU VOLUNTAD
Ya en la tarde, el atacante se habría presentado por voluntad propia en una unidad de Ituzaingó. Fue en la comisaría de distrito local, donde el presunto asesino llegó y relató lo sucedido. Con los datos recabados, el personal de la dependencia detuvo al implicado y lo puso a disposición de la Justicia.
.