Dos jóvenes talentos argentinos fueron seleccionados para formar parte de un campamento de la NBA, entre los que se encuentra un correntino.
El base correntino Dylan Bordón, de 18 años, fue elegido junto con Juan Repaud para participar del Basketball Without Borders Global Camp, en el marco de los eventos por el All Star de la NBA, en Utah, Estados Unidos.
El programa, que cita a 40 jugadores de entre 17 y 19 años de 27 países, tiene el objetivo de hacerlos formar parte del programa global de alcance comunitario y desarrollo del baloncesto de la NBA y la FIBA que une a los jóvenes jugadores de baloncesto para promover el deporte del baloncesto, así como el liderazgo, la salud y el bienestar.
Los participantes, seleccionados por la NBA, la FIBA y las federaciones nacionales participantes, se reúnen en una ciudad anfitriona donde se les unen algunos de los mejores entrenadores del mundo, jugadores y leyendas de la NBA, la WNBA y la FIBA, y el personal de la BWB durante varios días de baloncesto y desarrollo de liderazgo.
El programa presenta campamentos de cuatro días en diferentes mercados de todo el mundo, incluidos África, Europa, las Américas y Asia-Pacífico, para los mejores prospectos de cada región.
Ambos juveniles nacionales ya fueron convocados anteriormente a entrenamientos de FIBA y NBA, con destacadas actuaciones. Bordón, formado en San Martín, se encuentra actualmente en Gran Canarias, equipo español.
La presencia de los argentinos en esta clase de entrenamiento es más que habitual, ya que Leandro Bolmaro, Fran Cáffaro, Fran Farabello, Juani Marcos, Máximo Fjellerup, Ayan Núñez de Carvalho, Juan Fernández, Tomás Chapero, son algunos de los tantos que fueron citados anteriormente.