Personal policial dependiente de la Dirección de Seguridad Metropolitana logró la aprehensión de un sujeto, principal sospechoso del robo de un edificio, ubicado por la calle Jujuy al 600 de la Capital correntina. El dispositivo de seguridad se desplegó en la jornada de ayer, como resultado de un intenso trabajo investigativo.
EL HECHO
La situación ocurrió el domingo, cuando varios individuos ingresaron al interior de un edificio y sustrajeron dinero en efectivo y otros elementos, para luego darse a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y, a partir de eso, se iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con los ladrones.
Ante la situación, los policias pudieron individualizar a los presuntos autores, por lo que diligenciaron cinco órdenes de allanamientos en distintos domicilios del barrio La Olla, donde capturaron a un sujeto, quien además contaba con pedido de captura por estar involucrado a una causa de supuesto robo.
Asimismo, durante los allanamientos, se procedió al secuestro de un automóvil de marca Volkswagen, el cual presumiblemente fue utilizado para cometer el delito, prendas de vestir, partes de motocicletas de diversas marcas y una llave tipo «chupete».
El aprehendido, junto a todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la dependencia policial, donde se continúa con los trámites de rigor pertinentes de la causa.