Ayer, un menor de edad chocó su motocicleta al intentar evadir un cordón de seguridad armado por un siniestro vial ocurrido en la Capital.
Todo empezó durante la mañana, cuando dos vehículos terminaron sobre el parterre de la avenida Independencia al 4.000. Tras esto, policías, agentes de Tránsito dispusieron de un cordón de seguridad.
Sin embargo, un motociclista que circulaba a alta velocidad intentó evadir el cordón y terminó chocando contra el automóvil del funcionario municipal, Juan Xifra.
Según se supo, se trataba de un adolescente de 15 años que no utilizaba casco y no tenía carnet de conducir ni los papeles del vehículo.
Además, indicaron que el menor, manejaba la motocicleta Honda Wave de 110cc con 0,65 de alcohol en sangre. Afortunadamente, no sufrió lesiones graves y sólo hubo daños materiales.
.