Un empresario oriundo de Saladas fue baleado en su vivienda de Posadas, Misiones. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. Hace tres meses, arrojaron una granada de gas a su domicilio.
Según informó el medio MisionesOnline, el hecho ocurrió durante la mañana del pasado miércoles, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta 125 cc llegaron a un domicilio ubicado sobre la calle Manuel Antonio Ramírez, a media cuadra de la avenida San Martín.
Allí, esperaron hasta que un sujeto de 35 años, identificado como José A, salió de su vivienda y lo balearon. Tras esto, huyeron y abandonaron la motocicleta a dos cuadras de la escena del crimen.
Afortunadamente, la víctima sólo recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo y fue llevado al hospital local, donde confirmaron que José estaba fuera de peligro.
El violento suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.
Sin embargo, se supo que no es el primer ataque que sufrió el hombre de 35 años, quien es propietario de una droguería. El 14 de noviembre del año pasado, arrojaron una granada de mano a su domicilio.
Según indica la denuncia policial, ese hecho ocurrió durante la noche, mientras José dormía. En un momento, escuchó un estruendo y observó que comenzó a entrar humo en su habitación.
En la denuncia, dijo que el sereno de la cuadra vio que fue un sujeto de contextura delgada, short y casco quien arrojó el objeto y que salió corriendo para subirse a una motocicleta con otro hombre que lo estaban esperando.
Se supo que el objeto arrojado era una granada de mano de gas lacrimógeno, de fabricación militar.
La Policía investiga el trasfondo de ambos ataques y si estarían vinculados.
.