La peatonal Junín, se empieza a despedir de las vacaciones de verano con ofertas y descuentos en los locales de indumentaria.
Varios comercios de ropa cuentan con las liquidaciones que van desde el 20 al 60 por ciento.
Con el final de la temporada, la tentación por comprar es más grande. Es que con descuentos especiales, se puede conseguir ropa y calzado de primera marca y calidad más acorde a las posibilidades del bolsillo.
Es por ello que muchos comercios optaron por sacar los precios en la vidriera y anunciar las rebajas colocando el característico «sale», «a mitad de precio» o la promo del 3×2.
Otros, lanzan promociones como el 2×1, donde es posible adquirir dos productos del mismo precio por el costo de uno.
Apelando a carteles de varios tamaños y colores, los vendedores exhiben estrategias para terminar de vender las prendas pertenecientes al verano.
EL LIBERTADOR recorrió los locales, para averiguar cómo fueron las ventas durante las vacaciones de diciembre, enero y febrero.
Acerca del pico máximo de ventas, fue durante las fiestas navideñas.
Luego, siguen con las liquidaciones: «Las personas aprovechan las promociones y las rebajas», comentó una trabajadora por peatonal Junín.
Con la suba de precios en todos los ámbitos, muchos optan para aprovechar este tipo de promociones que lanzan los comercios.
«La gente es cuidadosa con lo que gasta, todo está caro, saben lo que es cuidar el bolsillo», agregó la trabajadora.
Las prendas de ropa que más seleccionan los clientes son: «Las remeras, con las altas temperaturas, muchos compraron remeras, camisas mangas cortas y musculosas».
De igual manera, esta temporada: «Fue buena, la gente compró, hubo meses donde se sintió más el pico de las ventas, como los días previos a Navidad o ahora con las liquidaciones que presentamos», expresó la trabajadora. Además, algunos ya exponen prendas para el próximo otoño.
.