Un total de 24 personas fueron demoradas durante la madrugada de hoy en la Capital correntina, en los operativos de control dispuestos en el marco de las restricciones para frenar el avance del coronavirus.
Los demorados no pudieron justificar su presencia en la vía pública, además se procedió al secuestro preventivo de tres motocicletas y un automóvil marca VW Scirocco, de acuerdo al informe policial.
Pero además, en otro de los procedimientos realizados por los uniformados, alrededor de las 02:30, un sujeto a bordo de una motocicleta intentó darse a la fuga al ver a los policías, por lo que se inició una persecución que finalizó a los pocos metros con la demora del joven. Este no pudo justificar la propiedad ni procedencia del rodado.
Poco después, cerca de las 03.30 por avenida Maipú detuvieron la marcha de una camioneta RAM, cuyo conductor estaba en estado de ebriedad, lo que fue confirmado por personal de Tránsito Municipal con la prueba de alcoholemia que superó el porcentaje permitido. Por ello se procedió a retirar el vehículo de la vía pública y su conductor fue demorado. Los demorados así como lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Escuela de Policía.