El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, repudió enérgicamente la falta de seguridad en la Argentina, tras el ataque a balazos a un local comercial de la familia Rocuzzo y la amenaza al campeón del mundo Lionel Messi.
El mandatario correntino usó sus redes sociales para reprochar la falta de seguridad en la Argentina, tras el ataque narco a la familia del ídolo del futbol mundial.
“Cuando el Estado abandona la lucha contra la inseguridad, la delincuencia amenaza, ataca y destruye la armonía social. Repudio el ataque narco contra la familia Roccuzzo, me solidarizo con ella y pido al Gobierno nacional que actúe YA para terminar con la violencia en #Rosario”, expresó Valdés en un tuit.
Un ataque a balazos contra un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo, se registró en la madrugada de este jueves en la ciudad de Rosario.
Se conoció que el comercio recibió al menos 14 balazos y el papel que dejaron junto a los casquillos decía: «Messi te estamos esperando. Javkin (el Intendente de la ciudad) es narco, no te va a cuidar». Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los responsables del ataque, en una ciudad que convive con una guerra narco hace años.