Ayer a la noche, fue encontrada sin vida la docente Viviana Pujol de 51 años en su vivienda en el barrio San Pedro de la ciudad de Mercedes. La escuela Nº 517 donde trabajaba, hoy permanecerá cerrada por duelo.
En el domicilio ubicado por calles General Paz y Mantilla, trabajaron personal policial y los Bomberos, pero se esperaba la llegada desde Corrientes de un equipo de médicos forenses por pedido del Fiscal en turno, ya que no se descarta ninguna hipótesis.
El fiscal Adrián Casarrubia confirmó en diálogo radial que «cuando se la encontró tenía ya algunos días de fallecida en el lugar de alquiler», se estima que entre tres o cutro días, y se esperan los resultados de la autopsia.
«Tenemos hipótesis más fuertes y más débiles en relación a la posible causal de la muerte y ya hicimos todas las medidas necesarias en el lugar y la autopsia que se va a realizar en Corrientes para determinar estrictamente la causal de la muerte”, comentó Casarrubia.
“Hicimos algunas entrevistas a vecinos quienes aportaron cuando la vieron por última vez, no descartamos nada y estamos en plena investigación para dar claridad al hecho”, aseguró. Al ser preguntado como tomaron conocimiento dijo que “los vecinos indicaron el olor que emanaba de ese lugar, el dueño del alquiler no la veía y alertaron a la policía”.
Casarrubia señaló que la docente vivía sola en el lugar y que “estaba su teléfono, el cual se secuestró”.
Días atrás, en sus redes sociales, la docente había denunciado públicamente unos robos que sufrió y advertía de cuentas falsas con su nombre que ofrecían las pertenencias robadas.
Fuente: Tu Mercedes