El cuerpo sin vida de un joven de 19 años al que identificaron como Jonathan Exequiel Rojas, fue encontrado esta mañana en un descampado del acceso Sur de la ciudad de Saladas. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. En principio, se investiga un homicidio.
Rojas era buscado desde el pasado sábado 25 por sus familiares y la denuncia por su desaparición se había radicado en la Comisaría 2ª local. Lamentablemente, hoy, unas personas que pasaban por la zona llamaron a la Seccional 1ª para notificar la presencia del cuerpo en el lugar que está lindante a una garita y en cercanías a una escuela técnica.
El fiscal Osvaldo Ojeda dio a conocer los detalles del caso hasta el momento. Mencionó que sospechan que la muerte se pudo haber producido hace cuatro días, por el estado de descomposición del cuerpo. Y también adelantó que el hecho se investiga, en principio, como un supuesto homicidio.
El funcionario judicial también comentó que fueron los familiares del joven quienes reconocieron el cuerpo. Un detalle no menor que también dio a conocer, es que el cadáver del joven estaba a unos seis metros de un montículo de hojas y ramas, donde se presume que pudo haber sido dejado. De momento, se aguardan todavía los resultados de la autopsia.