En el marco de una nueva jornada correspondiente a la Liga Nacional de Basquetbol que transita su etapa regular, Regatas Corrientes recibe hoy, a partir de las 22, a Boca Juniors.
El elenco dirigido técnicamente por el «Tulo» Rivero llega entonado luego de vencer también como local a Riachuelo de La Rioja por 74 a 58, en base a una gran labor defensiva que dio sus frutos.
Actualmente, Regatas se ubica 12° en las posiciones, con 14 triunfos y 13 derrotas, buscando lograr su mejor figuración de cara a los playoffs.
Las lesiones también le vienen complicando el panorama, ya que sigue sin poder jugar el base Marco Giordano, que se está recuperando de una tendinopatía en la rodilla, y están en duda la presencia de Pablo Espinoza y Felipe Pais, quienes salieron lesionados en el último juego ante Riachuelo. Por su parte, Juan Pablo Arengo también se suma a la lista de bajas, debido a una lesión en el tobillo.
Por el lado de Boca Juniors, comandado técnicamente por Carlos Duró, presenta un plantel con gran potencial, que todavía no logró explotar en lo que va la LNB, en donde acumula 14 victorias y 9 caídas, con lo cual marcha octavo en la tabla.
Un rival que impone respeto, más allá que no ha podido mostrar todavía su mejor versión.
El antecedente entre ambos equipos muestra el cruce que dirimieron el pasado 9 de febrero en la «Bombonerita» y el éxito le correspondió 67 a 66 a los xeneizes, en un final de dientes apretados.
.