Durante la madrugada del viernes, los policías de la Comisaría de Itatí detuvieron a un hombre que desobedeció una orden judicial de prohibición de acercamiento por una causa de violencia de género. El sujeto en cuestión estaba en el domicilio de su expareja y fue el padre de esta, quien debió acudir a las autoridades para pedir ayuda y evitar alguna situación grave.
Las fuentes policiales mencionaron que esa madrugada, un hombre, domiciliado en el barrio San Miguel, se presentó en la Comisaría y les informó que su vivienda estaba la expareja de su hija. Y que se trataba de un hombre con prohibición de acercamiento, «por hallarse presuntamente vinculado a una causa en contexto de violencia de género», según detallaron en el informe.
Teniendo en cuenta que se trataba de una situación que revestía peligro para la hija del denunciante, los uniformados fueron de inmediato hasta la vivienda. Allí, efectivamente dieron con el hombre señalado y procedieron a su inmediata detención.
Tras el episodio, lo llevaron hasta la sede policial, donde quedó detenido y a disposición del magistrado de turno. Cabe mencionar que también en la Comisaría, se le inició una causa por «Supuesta desobediencia judicial», completaron en el informe.
ULTIMAS NOTICIAS
- Se inicia el ministerio pastoral de monseñor José Adolfo Larregain en Corrientes
- Avanza la recuperación de la emblemática obra de arte de plaza Italia
- Corrientes: días cada vez más cálidos, ¿hasta dónde llegará el termómetro?
- Se entregó certificados de capacitación a personal de los 17 Caps
- Atropellaron a un barrendero municipal mientras trabajaba
- Bomberos salvaron la vida de un perro ciego atrapado en una boca de tormenta
- Tragedia vial: un hombre murió tras caer de su moto
- Denis y Enzo: los primeros bebés de la Navidad en Corrientes