En el estadio Raúl Argentino Ortiz, San Martín de Corrientes es anfitrión esta noche de Boca Juniors, en juego a disputarse desde las 20, correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, encuentro que será televisado por TyC Sports.
Los dirigidos por Diego Vadell vienen de una gira negativa en donde perdieron sucesivamente con Independiente de Oliva y lo más reciente, en Santa Fe, 74 a 72, de manera agónica.
Así, sigue con su «karma» de no poder ganar de visitante, donde en toda la temporada solamente pudo cantar victoria una sola vez, frente a Ferro en Caballito.
Sin embargo, en casa, San Martín se muestra inexpugnable, con 12 triunfos en igual cantidad de presentaciones y de esa manera, buscará aprovechar esa fortaleza para volver a la victoria y mantenerse prendido en vista a los playoffs de postemporada.
El conjunto correntino se ubica 12° en las posiciones, con 13 triunfos y 12 derrotas y aspira a levantar sus acciones y escalar posiciones rumbo a lo que se vendrá.
Por su parte, Boca Juniors, dirigido por Carlos Duró, viene de perder en el José Jorge Contte con Regatas Corrientes, 77 a 68, tropiezo que le cortó con una mini racha positiva de tres éxitos.
Ante Regatas, Boca venía haciendo un muy buen partido, pero tuvo un quedo notable en el último cuarto, fundamentalmente en los últimos tres minutos que aprovechó Regatas para dejarlo con las manos vacías. Tiene un gran plantel y potencial y las expectativas de una mejor campaña las mantiene, buscando ser protagonista importante en la competencia.
El rival que tendrá enfrente el «rojinegro» este jueves, Boca Juniors viene de caer en el inicio de su gira por el Litoral ante Regatas Corrientes por 77 a 68, y donde cortó una racha ganadora de tres festejos seguidos. El «xeneize», que cuenta con un plantel con mucha jerarquía, ha mostrado una mejoría en esta parte de la temporada, y se ubica en el noveno lugar con récord de catorce triunfos y diez derrotas.
.