El policía que fue atropellado por carreros sigue internado en estado crítico. El siniestro vial ocurrió el pasado miércoles en el barrio Santa Marta de la Capital correntina.
Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron a EL LIBERTADOR que el oficial, de apellido Lagraña, continúa internado en grave estado en el hospital Escuela. El hombre tiene varias fracturas en su cuerpo.
El hecho ocurrió el pasado miércoles al mediodía, en la esquina de las calles J R Vidal e Iberá, cuando dos personas a bordo de un carro tirado por caballos embistieron una motocicleta conducida por el policía de 32 años.
Tras el siniestro vial, los carreros, que serían menores de edad, se dieron a la fuga del lugar. Inmediatamente, la Policía montó un operativo de búsqueda de los responsables del hecho, pero sólo encontraron el carro con los caballos abandonados en un predio.
Ayer, en diálogo radial, la mujer del oficial atropellado mencionó que los carreros volvieron a arrollar a su esposo durante la huida, lo que le produjo las graves fracturas en sus costillas.
.