Matienzo de Goya derrotó a Boca Unidos en el estadio del predio deportivo Leoncio Benítez y lo dejó sin chances de poder avanzar de instancia en el torneo Provincial de Clubes.
El juego se disputó en la calurosa jornada de ayer y la visita terminó festejando gracias a las conquistas de Alberto Pezoa, antes de la finalización de la etapa inicial y Gabriel González en la expiración del juego que tuvo a una terna de árbitros de Mercedes para impartir justicia.
Con esta victoria, el elenco goyano es el líder en el grupo J con 7 puntos en su haber, restando dos fechas para la finalización de la etapa clasificatoria de zonas le sacó 5 puntos a Estrellitas de Saladas que suma 2, queda libre en esta fecha, y cierra las posiciones Boca Unidos con 1 solo punto.
Además, se disputaron tres encuentros más en distintos puntos de la geografía provincial. En la localidad de La Cruz, igualaron 1 a 1 Victoria con Madariaga de Paso de los Libres. El juego correspondió al grupo C donde mandan los libreños con 5 unidades, seguidos por los cruceños de Victoria con 4 puntos y cierra Niño Porá con 1 unidad.
En Curuzú Cuatiá, goleó Belgrano, dueño de casa, 4 a 1 a San Martín de Yapeyú y dio un gran paso para conseguir la clasificación a la instancia siguiente del certamen de la Fecof.
En otro de los juegos del sábado, en Itá Ibaté goleó Sol de América de San Miguel al anfitrión, Deportivo Rana por 4 a 0. Este compromiso formó parte de la cuarta fecha del grupo K de la competencia provincial.
.