Curne de Resistencia fue torazo en rodeo ajeno y en un match electrizante desde todo punto de vista, se impuso ayer a Taraguy, 20 a 19, para coronarse campeón del Torneo Apertura de la Unión de Rugby del Nordeste en la divisional superior.
Fue el punto de partida para las competencia oficiales y ante gran marco de público en las instalaciones de Taraguy, camino a Lazareto, Curne mostró temple y personalidad para quedarse con un partido de manera ajustada, lo que sin duda alguna le da un sabor especial a la consagración.
Cabe señalar que Taraguy accedió a la final tras lograr el primer puesto en su grupo, con victorias sobre Sixty y San Patricio, respectivamente y tropiezo ante su eterno rival, Aranduroga, que no obstante, no le impidió acceder a la gran definición.
Mientras que Curne, en su camino a la final había superado a Sixty y Aranduroga, en el Interzonal.
INTERMEDIA CON
SELLO «CUERVO»
Como preliminar hubo otra final jugada con dientes apretados y sin regalar nada. La que ofrecieron Taraguy y Regatas Resistencia en Intermedia, con triunfo para el dueño de casa por 22 a 21, resultado que habla por si solo de la mínima diferencia existente.
Un gran premio para Taraguy, para ser campeón de dicha categoría, que, como se sabe, nutre permanentemente de jugadores al plantel de Primera.
.