Esta tarde, mientras en Corrientes se vivió una fugaz fiesta bostera por el paso del plantel de Boca Juniors rumbo a la ciudad de Resistencia, los jugadores del equipo con el que se enfrentan mañana, sufrieron un contratiempo.
El plantel de Olimpo de Bahía Blanca, que mañana juega contra Boca en una nueva fecha por la Copa Argentina, no pudieron llegar al aeropuerto correntino Fernando Piragine Niveyro.
En este caso, el contratiempo se debió a la fuerte tormenta que se desató durante la tarde sobre la capital provincial, lo que obligó a cerrar el aeropuerto por cuestiones de seguridad.
Ante esa situación, el avión que trasladaba a los jugadores bahienses tuvo que desviar hacia la capital entrerriana.
“Urgente. Cerraron por fuertes tormentas el aeropuerto de Corrientes y el avión que traía al plantel de Olimpo lo derivaron al Aeropuerto de Paraná que está a 550 km de Chaco”, informó el periodista Nicolas Schbib, en su cuenta oficial de Twitter.
De esta forma, mientras Olimpo debe esperar a que las condiciones del tiempo mejores, el plantel de Boca Juniors ya está instalado en el hotel chaqueño donde hará concentración para el partido de mañana.