Nueva presentación de Boca Unidos en el extenuante certamen del Consejo Federal de la AFA. Hasta el presente ha quedado en deuda por los resultados conseguidos y por su ausencia de una propuesta de fútbol que interese a sus seguidores y simpatizantes futboleros.
Esta tarde será anfitrión de Gimnasia y Tiro de Salta, juego que corresponde a la tercera fecha del Grupo D del certamen Federal A.
Boca rescató un punto en su periplo por Formosa la semana anterior. Aunque su gran déficit es su propuesta futbolística.
Jugando en su estadio, las obligaciones serán mayores. No podrá salir a esperar cerca de su arco lo que proponga su rival. Tendrá que tomar la iniciativa y lastimar en los metros finales de la cancha.
El equipo del «Pipa» Estévez ha mostrado que es un equipo con una gran carencia de gol. Es más, en dos presentaciones en esta temporada no ha podido marcar tantos.
Hoy se producirá el debut de Mariano De Col por el lateral derecho. El que deja la titularidad es Rubén Albornoz que no pudo entrenar con normalidad en la semana. Lucas De León estará bajo los tres palos porque no se recuperó Juan Morales y en la mitad de la cancha, será el momento de Federico Pérez en lugar de Ángel Piz.
.