A través de las redes sociales se conoció el malestar de un grupo de amigas que salió a comer a un local de comidas que tiene promociones de descuento los miércoles noche de mujeres, pero no pudieron acceder por la presencia de un bebé de dos meses.
La polémica se dio en Cristóbal del Puerto, ubicado en la esquina de Plácido Martínez y San Juan, en Corrientes Capital. Florencia Barrionuevo, quien fue a cenar con un grupo de amigas, había llevado también a su bebé varón de tan solo 2 meses ya que se encuentra en plena etapa de lactancia materna.
«No nos dejaron acceder al beneficio porque el bebé es varón. Antes que abriéramos las bebidas se nos acercó la moza y nos dijo: «Les quiero avisar que ustedes no pueden acceder a los descuentos porque hay un varón en la mesa», explicó en una radio local.
Agregó: «No podíamos creer, estábamos en shock. Nosotras pedimos para hablar con el dueño y que nos dé una explicación. El señor salió y comenzó a contar otros casos; nos terminó diciendo que eran las reglas del comercio y que la próxima vez digamos que mi bebé es mujer».
En tanto, Ezequiel Piñayrua, propietario del local, explicó que «podía hasta darle la razón, pero cuando salí me estaban insultando» y reconoció que «estuve por hacer una excepción, pero me maltrataron».
.